Roberto Enríquez asomó futuras alianzas de Copei durante acto en Apure
El presidente de Copei resaltó que los valores de su campaña política se centran en la defensa de la familia, de la maternidad y de la vida, así como el crecimiento económico apoyado por un plan elaborado por el economista Steve Hanke
El candidato a las elecciones primarias por parte del partido Copei, Roberto Enríquez, realizó un acto de precampaña en el estado Apure, donde asomó que en las venideras semanas se concretarán alianzas que potenciarán su candidatura.
Mientras juramentaba a activistas políticos comprometidos con el partido, anunció que pronto se sumarán nuevos aliados a su candidatura, los cuales «encarnan los mismos valores de lucha» que ha planteado el candidato desde su postulación.
El presidente de la tolda verde recordó que estos valores se centran en la «defensa de la familia, de la maternidad y de la vida», todos aspectos que se combinarán con un plan de modernización de la economía elaborado por el economista Steve Hanke.
Sin ofrecer mayores detalles, garantizó que se trataría de una «alianza muy poderosa, porque va más allá de lo político y va a tocar fibras muy sensibles de la sociedad venezolana».
*Lea también: Andrés Velásquez denuncia vigilancia policial de todas sus actividades de campaña
Además de hablar sobre el futuro de su campaña en el próximo mes y medio, de cara a las elecciones primarias que se celebrarán el 22 de octubre, Enríquez reflexionó sobre la desidia estatal que somete a los ciudadanos de Apure.
Recalcó que el estado podría ser mucho más productivo, pero no existen las condiciones porque ha sido abandonado por las autoridades.
«Está devastado, porque es uno de los estados de Venezuela con más condiciones para ser productivo, pero está absolutamente sometido al abandono», razonó.
Finalmente, el candidato celebró la participación política de Apure, con una articulación entre los ciudadanos y diversos partidos políticos que calificó como «un ejemplo a seguir».
«Es un ejemplo para toda Venezuela, donde no solamente los partidos de la Plataforma Unitaria, sino también había otros partidos que no forman parte de la plataforma, trabajando siempre en permanente comunicación y que eso era un ejemplo que debía seguirse desde Caracas», resaltó.