Rosales invita a la oposición a «dejar la huelga política» y buscar soluciones
Según el exgobernador del Zulia, los venezolanos son víctimas de una «diabólica coyuntura política» aunada a crisis socioeconómica y humanitaria
El presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, afirmó que “es la hora de la política de la reflexión, de la creatividad que nos conduzca al cambio que todos añoramos y soñamos para Venezuela”.
Desde un acto en Aragua, el exgobernador del Zulia señaló que los dirigentes de oposición tienen resaltó que «la obligación de construir una salida a esta situación que atraviesa el país, proyectarnos para terminar esta crisis que nos afecta a todos por igual».
*Lea también: Una nueva negociación no garantiza que se destranque el juego democrático
Por ello, dijo que la oposición debe «aprender de los errores, dejar la huelga política, la comodidad de las redes sociales y empezar a construir la visión de país que queremos desde las comunidades».
Rosales indicó que los venezolanos son víctimas de una «diabólica coyuntura política» aunada a crisis socioeconómica y humanitaria. Sin embargo, acotó que los oficialistas no escapan de esta crisis, “porque sufren al igual que todos por la falta de alimentos, medicinas, las deficiencias del sistema de salud, educativo y económico”.
“Venezuela es un país lleno de potencialidades sumergidas en las peor situación de su historia. Lo que está ocurriendo es sumamente grave pero tenemos que remar juntos para lograr el cambio”, agregó el dirigente de UNT.
Por último, pidió a los venezolanos «no perder la esperanza ni dejarse aminorar por las malas políticas del Gobierno, el cambio cada día esta más cerca, tenemos que mantenernos en la lucha cívica y democrática para lograrlo».