Sacerdote que pidió exorcismo a Venezuela, advierte a Maduro que no escapará de Dios
A su juicio, hay un «pequeño grupo de mafiosos asesinos» con «gorra de general» a los que Maduro les ordena hacer sufrir a los venezolanos
El sacerdote español José Antonio Fortea, quien en agosto de 2018 propuso realizar un «exorcismo magno» en Venezuela para “alejar las fuerzas de las tinieblas”, advirtió que el gobernante venezolano, Nicolás Maduro, no escapará a la justicia de Dios, aunque existiese la posibilidad de librarse de la terrenal.
Fortea, en su artículo titulado “Nicolás Maduro, tus ojos contemplarán el Poder de Dios”, advirtió que el mandatario venezolano quisiera acallar las voces críticas del pueblo venezolano y que no le importa su futuro, mientras los recursos del país no sean tocados para seguir obteniendo dinero.
*Lea también: Gobierno vendió 73 toneladas de oro a Turquía y Emiratos Árabes sin cumplir normativa
“Ahora mismo Maduro no desearía otra cosa que poder cortar, como Calígula, el cuello de todo su Pueblo. Mientras le dejen los pozos de petróleo y sus ingresos por droga, el futuro de millones de personas no le importa”.
A su juicio, hay un «pequeño grupo de mafiosos asesinos» con «gorra de general» a los que Maduro les ordena hacer sufrir a los venezolanos. “¿Qué monstruo puede usar los poderes del Estado para impedir que los niños y los ancianos se alimenten, para que no lleguen las medicinas más imprescindibles para la vida?”, cuestionó.
*Lea también: Productores piden a Juan Guaidó compromiso para levantar el agro
Manifestó que alberga la esperanza diaria de poner las noticias y escuchar que Nicolás Maduro está fuera del poder y en manos de las autoridades, pero es de la opinión que ninguna condena terrenal será suficiente para que pague tanto sufrimiento.
“No le deseo la condenación eterna. ¿Pero cómo no se puede pedir un veredicto proveniente de la Justicia Infinita? No pido que ocurra más de lo que Dios dé, no pido que ocurra menos de lo que Dios dé; porque sé que Dios hará lo que debe hacer y no dejará de hacer lo que debe hacer”.