¿Se enseria la Fiscal?

En los últimos sucesos, la Fiscalía está asumiendo su labor e imputando a los funcionarios policiales y militares que se han excedido en la represión a las protestas y saqueos que se han venido multiplicando en todo el país
La fiscal Luisa Ortega Díaz da la impresión que está haciendo un esfuerzo por parecer una funcionaria seria que cumple con su deber.
Claro que tiene un déficit grande en ese sentido, pues todos estos años ha estado mucho más preocupada por ser parte del coro gobernante que por ejercer cabalmente su cargo.
En los últimos sucesos, la Fiscalía está asimiendo su labor e imputando a los funcionarios policiales y militares que se han excedido en la represión a las protestas y saqueos que se han venido multiplicando en todo el país.
Esperemos que esta nueva conducta de la Fiscalía se mantenga y que en el caso del comisario Coromoto Rodríguez se retome, pues sigue desaparecido y sin acusación seria que justifique su detención. ¿Qué espera Luisa Ortega para ejercer su autoridad en este caso?
Deja un comentario