Borges responsabilizó al gobierno de cualquier «siembra» de pruebas en su contra
La noche de este jueves efectivos del Sebin entraron sin orden de allanamiento ni la presencia de abogados a la residencia del diputado Julio Borges en Caracas
Tras conocerse la noticias de que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habían entrado sin un aorden judicial a su residencia particular, el diputado Julio Borges responsabilizó a Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez de cualquier evidencia que pueda «sembrarse» para inculparlo en el supuesto atentado contra el primer mandatario.
Borges publicó un video en sus redes sociales donde denunció que la policía política se encuentra en la casa donde ha vivido con su familia desde hace 15 años «sin ningún tipo de orden o legalidad», manifestando que su intención es sembrar evidencias en su contra.
— Julio Borges (@JulioBorges) 10 de agosto de 2018
«Que no se vengan a hacer las víctimas quienes han sido victimarios» manifestó Borges, quien advirtió la posibilidad de que es su residencia fueran depositados armas, drogas o documentos para incriminarlo. Manifestó que el primer mandatario que denunció un magnicidio «va a terminar como merece, preso, pagando por todo lo que le ha hecho a la familia venezolana».
Borges se solidarizó con el diputado Juan Requesens, quien fue detenido por el Sebin mientras Nicolás Maduro lo involucraba, en cadena nacional, en el supuesto intento de magnicidio en su contra. Primero Justicia denunció que efectivos del Sebin se encuentran en la residencia de Requesens, rechazando cualquier intento de allanamiento.
#Urgente alertamos al país que el SEBIN se encuentra en la residencia de @JuanRequesens denunciamos cualquier intento de allanamiento para sembrar la residencia y montar una nueva olla #9agosto pic.twitter.com/8jazcWa0uA
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) 10 de agosto de 2018