Según Cabello, ofiacialismo «no se da mala vida» por anulación de concesiones petroleras

Nicolás Maduro se reunió en horas de la tarde con la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello para evaluar las acciones que tomarán luego que EEUU anuló las sanciones petroleas que otorgó la administración de Joe Biden a Venezuela
El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que el oficialismo no se da «mala vida» por la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de anular las concesiones petroleras que el expresidente Joe Biden dio a Venezuela.
Cabello hizo esta afirmación el 26 de febrero, durante su programa Con el mazo dando. Recalcó que Venezuela seguirá adelante sin importar las medidas en contra de la administración de Nicolás Maduro.
El dirigente oficialista dijo que no habrán medidas que sometan a los venezolanos. «Pueden intentar lo que quieran, hacer fiesta, pero nosotros seguiremos de pie, con nuestros objetivos claros. No esperemos nada sino de nosotros mismos. Hay cosas que no dependen de nosotros y si se ponen a darse mala vida por lo que no depende de ustedes, pues están jodid*s. No nos demos mala vida que saldremos adelante», agregó.
Aseveró que la administración de Maduro seguirá su camino hasta instalar el socialismo en el país, así como también para impulsar la producción nacional.
Adelantó que en horas de la tarde se reunió con Nicolás Maduro y con la vicepresidenta Delcy Rodríguez, para evaluar acciones. «Dejen quieto lo que está quieto. Nosotros estamos tranquilitos, pero si nos jurungan parecemos avispero. Amargados, no tengo razones para llorar», respondió.
Más temprano, Nicolás Maduro aseguró que «no hay amenaza en el mundo que intimide» al país, y advirtió a las personas que piden «agresiones» contra la nación que «les llegará la justicia».
En un acto en Caracas transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), expresó que ninguna «amenaza» podrá intimidar «la voluntad del pueblo de Venezuela de avanzar hacia su independencia, hacia su libertad y hacia su felicidad máxima».
«Que nadie se equivoque con Venezuela, nadie, nadie se vuelva a equivocar con Venezuela, y a los fascistas que piden agresiones contra nuestro país les llegará la justicia, les tiene que llegar la justicia. (…) A Venezuela no se le agrede, a Venezuela no se le toca, a Venezuela se le respeta», dijo Maduro.
*El periodismo en Venezuela se ejerce en un entorno hostil para la prensa con decenas de instrumentos jurídicos dispuestos para el castigo de la palabra, especialmente las leyes «contra el odio», «contra el fascismo» y «contra el bloqueo». Este contenido está siendo publicado teniendo en consideración las amenazas y límites que, en consecuencia, se han impuesto a la divulgación de informaciones desde dentro del país.