Según Guanipa, el Puente Nigale del estado Zulia es otro monumento a la corrupción

La edificación del puente zuliano formó parte de las falsas promesas que el expresidente Hugo Chávez vociferó en su campaña electoral del año 2006. Pese a que cerca de 2 mil millones de dólares se han invertido en esa obra, únicamente 500 millones se han utilizado para el verdadero fin: construir un puente que conecte a la población de Santa Cruz con el Municipio Miranda
Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que la construcción del Puente Nigale en Santa Cruz de Mara (estado Zulia) era un «monumento a la corrupción» y que desde sus inicios, en 2006 bajo la gestión de Hugo Chávez, se había prestado para malversación de fondos.
El parlamentario señaló que alrededor de 2 mil millones de dólares han sido «invertidos» en esa obra pero que para la fecha no ha avanzado en lo absoluto. «Aquí debió construirse el Puente Nigale, un puente cuya construcción comenzó en noviembre de 2006. En plena campaña electoral vino el señor Chávez a poner la primera piedra y allí se quedó», comentó Guanipa.
El diputado señaló que seguirán informando al país sobre todos los daños que ha ocasionado la dictadura de Nicolás Maduro durante los años que ha estado al mando. Acotó también que se mantendrá en la lucha para sacarlo del poder y lograr que Venezuela pueda oxigenarse.
“Dijeron que este puente comunicaría al Zulia entre sí, desde Santa Cruz de Mara hasta el municipio Miranda. Todo se quedó en mentiras. Sigamos luchando y saquemos a Maduro», puntualizó Guanipa.
Con información del Diario La Verdad