Sidor, ni alambre para ganchitos
Ahora le ha tocado a las lavanderías y tintorerías vivir una situación insólita: se han quedado sin ganchos para la ropa de sus clientes, pues Sidor ha dejado de producir el alambrón con el que se fabrican
No hay, no hay, no hay… El colapso de la economía y la producción nacional es como una hiedra que va trepando y penetrando por todos los intersticios de la vida nacional e igual que esa planta de ramas sarmentosas va ahogando con su espeso follaje todo cuanto toca.
Ahora le ha tocado a las lavanderías y tintorerías vivir una situación insólita: se han quedado sin ganchos para la ropa de sus clientes, pues Sidor ha dejado de producir el alambrón con el que se fabrican. En algunas tintorerías de la avenida Baralt ya ofrecen a sus clientes un descuento en la factura por cada gancho entregado, que valoran en diez (10) bolívares. Esa es la verdadera «Venezuela Potencia», de la cual todavía se atreve a hablar Maduro, confiado en que los venezolanos soportarán sus vaciedades hasta el infinito. Cuidado.
Deja un comentario