Sigue callado
Su entrepitura en el tema de la Ley de Amnistía lo vuelve a retratar como lo que ha sido todos estos años: una ficha más del PSUV. Su respeto a la Constitución no son más que palabras que no son correspondidas por los hechos
El general y ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, habló con mucha profusión estos días opinando sobre temas que no son de su incumbencia, pues corresponde a un debate entre civiles y él sigue siendo un integrante de la Fuerza Armada Nacional.
Su entrepitura en el tema de la Ley de Amnistía lo vuelve a retratar como lo que ha sido todos estos años: una ficha más del PSUV. Su respeto a la Constitución no son más que palabras que no son correspondidas por los hechos.
Sin embargo, de lo que sí tiene que hablar no lo hace. A finales de febrero se produjo un accidente en un entrenamiento de cadetes de la Escuela Militar que ocasionó la muerte de dos cadetes y heridas a más de 100.
Al parecer la explosión de dos granadas de humo vencidas fue la causa de estos fallecimientos. Pues el locuaz Padrino López no se ha pronunciado hasta la fecha sobre esos hechos. Como no puede culpar a la oposición de los mismos, los alcahuetea.
Deja un comentario