Conoce dónde puedes pagar desde ahora la mensualidad de SimpleTV
SimpleTV estudia la posibilidad de abrir centros de atención al cliente físicos en Caracas y luego expandirse por toda Venezuela
La directora de Mercadeo y Comunicación de SimpleTV, María Elisa Álvarez, informó este martes 5 de enero que la compañía sigue buscando expandir las formas de pago para sus clientes y resaltó que en cualquier tienda Farmatodo en todo el país podrán cancelar la mensualidad de la televisión por suscripción a través de puntos de venta con tarjetas nacionales o herramientas financieras en el extranjero.
Indicó que a pesar de esta nueva modalidad -y la más reciente adoptada por SimpleTV que fue Zelle- la forma de pago en divisas o bolívares no está disponible, pero esperan que en un tiempo corto pueda ponerse en funcionamiento para facilitar a la ciudadanía el honrar el compromiso económico.
Álvarez subrayó que esperan contar con el servicio en un aproximado de dos semanas, al tiempo que afirmó que se han logrado agrupar 400 aliados técnicos y cinco comerciales para continuar con la operatividad del servicio.
*Lea también: José Brito expresó que si a él le lanzan espinas, responderá con espinas
En entrevista para Unión Radio, comentó que se está viendo la posibilidad de abrir centros físicos en Caracas para brindar una atención personalizada a los clientes en lo que sería una fase piloto y de acuerdo a cómo resulte, expandir la iniciativa a todo el país.
«Todavía ha sido muy complicado porque no tenemos espacio físico. Estamos ya evaluando varias empresas, esperamos en un mes tener un centro físico donde la gente pueda ir a hacer cualquier gestión recargar, temas con los decodificadores o problemas», dijo.
La compañía de telecomunicaciones SimpleTV, operadora oficial de los servicios de DirecTV Latinoamérica en Venezuela, puso fin a su período de suscripción gratuita el 15 de diciembre, por lo tanto, todos aquellos suscriptores que querían mantener el servicio realizaron la cancelación de alguno de los cuatro planes que ofrece la plataforma.
La compañía además anunció que aquellos usuarios que no cancelen el servicio antes del 31 de diciembre no podrán seguir con el servicio. Pero no todo lo que brilla es oro en el servicio y desde el mismo 15 de diciembre, las fallas en el portal de SimpleTV no se hicieron esperar y la visualización de los canales contratados es uno de los principales, así como fallas en el pago.
*Lea también: Japón y Canadá reconocen a Guaidó como presidente encargado de Venezuela
Largas colas de personas se evidenciaron a mediados de diciembre en las agencias del BNC para pagar el servicio y continuar recibiendo la señal. Incluso habilitaron varias formas de pago, entre ellas pagomóvil, y en muchos casos todavía el servicio sigue sin restablecerse para esos usuarios.
Por otro lado, las redes sociales de SimpleTV remiten al correo [email protected], el cual rebota por inactividad, mientras que en Twitter la atención es relativamente lenta.