Sorpresa parlamentaria

El pasado martes, 5 de abril, la Asamblea Nacional vio modificado su orden del día con una incorporación de un tema inesperado. La sorpresa fue para muchos, incluyendo a los propios diputados de la Mesa de la Unidad Democrática
El pasado martes, 5 de abril, la Asamblea Nacional vio modificado su orden del día con la incorporación, a petición del diputado suplente Juan Andrés Mejía, del proyecto de reforma de la Ley Orgánica de Contraloría.
La sorpresa fue para muchos, incluyendo a los propios diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, pues ese proyecto no pasó nunca por la Comisión de Contraloría y además había dos textos de reforma, uno de Freddy Guevara, presidente de dicha comisión, y otro del diputado y jefe de fracción Julio Borges.
Entendemos que tengan diferencias, sano para la democracia, pero en estos momentos también se necesita de unidad y de hacer el trabajo parlamentario como debe ser. Esperamos que para la segunda discusión hayan podido unir las dos propuestas y que también se dé la discusión correspondiente en la Comisión de Contraloría.
Deja un comentario