Suspenden programa «Con El Mazo Dando» por supuesto brote de covid-19
El representante del oficialismo Diosdado Cabello resultó contagiado por covid-19 el pasado año a mediado del mes de julio. En aquella oportunidad anunció que se encontraba sufriendo una «fuerte alergia»
El segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, anunció la noche del 14 de diciembre la suspensión de su programa semanal “Con el Mazo Dando” por supuestamente detectar un “pequeño brote de covid”, aunque no detalló si él resultó contagiado nuevamente de coronavirus.
Por medio de su cuenta Twitter, el vocero oficialista posteó lo siguiente: “Queridos compatriotas, informo que debido a un pequeño brote de covid en el equipo de su programa Con el Mazo Dando, no debemos salir al aire, pedimos disculpas, un abrazo para todos y todas. Nosotros venceremos”.
Queridos compatriotas, informo que debido a un pequeño brote de COVID en el equipo de su programa @ConElMazoDando, no debemos salir al aire, pedimos disculpas, un abrazo para todos y todas. Nosotros Venceremos!!
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) December 14, 2021
El pasado 23 de marzo, también habían suspendido su programa por otro “foco de covid-19” entre su equipo de trabajo, aunque en esa oportunidad Cabello no mencionó haberse contagiado.
El 8 de julio del año pasado, Diosdado Cabello indicó que estaba luchando contra una “fuerte alergia”, no obstante, un día después confirmó su contagio de coronavirus. Días después, Cabello salió en una videoconferencia con Nicolás Maduro donde aparecía más delgado y con el tono de voz distinto por el tratamiento que recibió, e incluso generó en redes sociales dudas sobre si era él o un impostor, tras los efectos del virus y el tratamiento en su cuerpo. Ahora se desconoce si se ha vuelto a contagiar.
*Lea también: Saab repite cassette con su balance sobre DDHH pero deja muchos datos por fuera