TalCual, una comunidad al servicio de Venezuela, por Marino J. González R.

Twitter: @marinojgonzalez
TalCual llega a la mayoría de edad en circunstancias especialmente difíciles para los venezolanos. El deterioro de las condiciones de vida en el medio de una terrible pandemia, con todas las angustias imaginables, afecta con especial gravedad la vida cotidiana de la inmensa mayoría de las familias del país. En ese contexto, la contribución de TalCual para promover la democracia y el bienestar cobra una gran significación. Porque TalCual, como lo reiteró Teodoro incesantemente, es una comunidad al servicio de Venezuela, es un espacio para informar y opinar; y también es una plataforma para contribuir a impulsar un país de plenos derechos y posibilidades.
Es por ello que TalCual, con el camino transitado, se ha convertido cada día más en un espacio de encuentro y acercamiento. Para mí, es motivo de especial satisfacción formar parte de la comunidad de TalCualeros.
Siempre estaré agradecido por la oportunidad de contribuir como columnista. Han pasado casi 16 años desde la primera columna que escribí. Cada una de esas columnas me ha permitido expresar e imaginar un país mejor, más amplio y con diferentes opciones para su desarrollo. Es muy grato reconocer a todos los que han aportado para que TalCual sea hoy una referencia nacional e internacional en la libertad de expresión y en la comunicación de ideas sobre Venezuela.
*Lea también: Pensar y escribir la comida, por Miro Popić
Quiero felicitar y agradecer a los directivos, responsables de secciones, comunicadores sociales, articulistas, equipos administrativos, en fin, a los que han aportado su valioso esfuerzo en estos años para que TalCual esté presente permanentemente para prestar sus servicios a los venezolanos.
Para mí es un gran privilegio formar parte de esta comunidad. Muchas felicitaciones a todos.
Marino J. González es PhD en Políticas Públicas, profesor en la USB. Miembro Correspondiente Nacional de la Academia Nacional de Medicina.