Tarek William Saab: Huellas encontradas en el caso de Canserbero no son del artista
Tarek William Saab reveló que las huellas encontradas en la ventana por donde supuestamente se lanzó el cantante Canserbero no corresponden al artista
El fiscal designado por la extinta asamblea constituyente, Tarek William Saab, reveló este sábado 9 de diciembre que las huellas encontradas en la ventana, por la que supuestamente se lanzó el rapero Tirone González, conocido como Canserbero, no son del artista.
La información fue revelada durante su participación en el podcast del mandatario Nicolás Maduro. “La investigación hecha a cabalidad con expertos forenses, determinaron que no eran las huellas de Canserbero”, señaló.
En este sentido, aseguró que en una simulación que se llevó a cabo con un muñeco en tamaño y peso del artista se desmontó la tesis que cayera en la forma en la que apareció en las fotografías del expediente.
Saab recordó que en las fotografías fijadas en el expediente se ocultó que había cuatro heridas punzo-penetrantes en el costado izquierdo, previas a la caída.
El pasado 2 de diciembre el Ministerio Público descartó que el rapero sufriera de esquizofrenia, tal como se informó en el año 2015. «Se descarta la teoría de esquizofrenia aportada sin fundamento en el 2015 por Natalia Améstica y que fue el único elemento evaluado para que los órganos policiales y de justicia de la época le atribuyeran -sin la experticia médico legal respectiva- a Tirone González, la autoría de este atroz crimen»».