Transportistas de Anzoátegui operan en otros destinos para obtener mejores ganancias
Nicodemus Zambrano, presidente de la línea Upaca, manifestó que transportistas del estado Anzoátegui se trasladan a otras entidades como Monagas y Bolívar para obtener mejores ingresos por sus servicios
El presidente de la línea Upaca, Nicodemus Zambrano, manifestó que los transportistas del estado Anzoátegui se trasladan a otras entidades como Monagas y Bolívar para obtener más ingresos en su trabajo.
Zambrano indicó que el precio del pasaje en esas entidades oscila entre 4.000 y 5.000 bolívares, mientras que en Anzoátegui se encuentra establecido en 2.000 bolívares.
*Lea también: DirecTV llevó sus nuevas tarifas al cielo
“En esos estados se hacen hasta cinco millones de bolívares al día mientras que aquí sólo un millón y eso sólo te alcanza para comer. Con lo que se hace en San Félix o Puerto Ordaz puedes comer y además mantener operativa la unidad”, informó el presidente de la línea Upaca.
José Trillo, presidente de la Cooperativa de Servicios Barcelona, expresó que de 40 líneas que operan en el área metropolitana de la entidad se fueron a otros estados entre 15 y 20 transportistas de cada línea.
Zambrano concluyó agregando que se deben realizar ajustes de pasaje para mantener las unidades operativas y hacer operativos de ventas de cauchos y aceites.
Con información de El Tiempo