Twitter suspendió la cuenta del diputado Luis Parra
Aún se desconoce qué llevó a la red social del pajarito a suspender la cuenta del diputado de la AN y líder de la conocida Fracción CLAP, Luis Parra.
El viernes 10 de abril la red social Twitter, tomó la decisión de suspender la cuenta del autoproclamado presidente de la Asamblea Nacional el diputado Luis Parra.
Twitter suspende la cuenta de Luis Parra (@LuisEParra78,) quien usurpa funciones como Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. pic.twitter.com/zjdNf2my2m
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) April 10, 2020
La red social del pajarito ha venido trabajando en bloquear las cuentas de sus usuarios que considere incumplan con la política de la plataforma, asimismo, han decidido suspender o cerrar las cuentas de las personas que generen desinformación sobre la pandemia generada por la covid-19.
Aunque se desconoce qué llevó a la plataforma a suspender la cuenta del líder de la «fracción CLAP», como se le conoce a un grupo de diputados de la AN que formaban parte de la oposición y a quienes se les vincula con una trama de corrupción con uno de los empresarios detrás de las cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
De acuerdo a lo publicado por Armando Info, el brazo del empresario colombiano Alex Nain Saab, uno de los contratista del régimen de Nicolás Maduro y quien forma parte de la lista de sancionados por el Gobierno de los Estados Unidos, y señalado además por las autoridades de este país por presuntamente estar involucrado en lavado de dinero, había llegado a la Asamblea Nacional venezolana de mayoría opositora, en un intento por limpia su nombre tocando algunos bolsillos.
Twitter también suspendió la cuenta del autoproclamado secretario de la AN de Parra, Negal Morales.
#10Abr Twitter suspende cuenta de Negal Morales, el autoproclamado Secretario de la Asamblea Nacional de Luis Parra. pic.twitter.com/2ZyRa2L4yH
— José Luis Taly (@joseluistaly) April 10, 2020
Recordemos que Luis Parra junto a varios diputados conforman desde el pasado 5 de enero un parlamento ilegítimo y paralelo, luego de que se auto juramentaran en el hemiciclo de la AN para integrar una junta directiva que no cuenta con el apoyo de la mayoría de parlamentarios.
*Lea también: Trabajadores online tampoco se salvan de los efectos del coronavirus