Una persona fallecida y tres casas afectadas, tras lluvias en Caracas este #17Ago

El comandante del Cuerpo de Bomberos informó que en El Junquito, la corriente de agua arrastró a un hombre de 40 años, quien se desplazaba en una moto
Un hombre de 40 años falleció en el sector El Amparo, en la carrateria vieja de El Junquito, tras ser arrastrado con su moto por la corriente de agua debido a las lluvias registradas la noche de este domingo 17 de agosto en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó en sus redes sociales que los funcionarios se trasladaron hasta la parroquia Sucre para atender la contigencia.
Explicó que la corriente de agua arrastró varios vehículos entre ellos una moto marca Skyjo conducida por Jesús Emilio Duran, quien falleció al quedar atrapado en la parte delantera de un vehículo de transporte público.
El funcionario informó que al lugar se presentaron la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Caracas, y funcionarios del Cuerpo de Investigaciónes Científicas, Penales y Criminalística.
Ver esta publicación en Instagram
Las lluvias caídas durante la noche de este domingo también causaron daños en La Pastora, donde tres viviendas, ubicadas en el callejón Los Pinos, en los Mecedores, resultaron afectadas. Los bomberos de Caracas informaron que se hicieron las labores para mitigar los riesgos y tomar medidas preventivas.
Para este lunes, el Inameh pronostica nubosidad parcial a fragmentada en gran parte del territorio nacional. Señala que habrá lluvias o chubascos con actividad eléctrica ocasional en partes de Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, sur de Anzoátegui, este de Guárico, Gran Caracas, Apure, Los Andes y sur de Lago de Maracaibo.
*Lea también: ¿Qué compra un trabajador venezolano con un ingreso mensual de 160 dólares?
*El periodismo en Venezuela se ejerce en un entorno hostil para la prensa con decenas de instrumentos jurídicos dispuestos para el castigo de la palabra, especialmente las leyes «contra el odio», «contra el fascismo» y «contra el bloqueo». Este contenido fue escrito tomando en consideración las amenazas y límites que, en consecuencia, se han impuesto a la divulgación de informaciones desde dentro del país.