Una «protectora» en el TSJ

Persona de confianza de la presidenta del Poder Judicial, Gladys Gutiérrez no esconde su filiación política. El día en que asumió su despacho ordenó tener todo el día en el televisor de las oficinas sintonizado el canal VTV
En la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia los trabajadores están hartos de la actitud desatada de los magistrados chavistas. Eulalia Guerrero es una de las «magistradas exprés» nombradas por el PSUV en diciembre de 2015. Persona de confianza de la presidenta del Poder Judicial, Gladys Gutiérrez, no esconde su filiación política. El día en que asumió su despacho ordenó tener todo el día en el televisor de las oficinas sintonizado el canal VTV y hasta hizo una arenga para evaluar quién se le sumaba y quién no y hacer su particular cuenta de «comprometidos» y de «infiltrados».
A ese mismo despacho llegó una fundamentada denuncia sobre estafa en construcción de casas de la Misión Vivienda que no solo revelaba con pruebas que la compañía era de maletín sino que estaba relacionada con el hermano de un diputado prominente del PSUV, uno que dicen anda siempre muy bien vestido con marcas carísimas. Por supuesto que el expediente fue archivado. Para eso es que el partido quiere a esos magistrados allí, para hacer tropelías propias y tapar las de los amigo.
Deja un comentario