UNT condena asalto del régimen a propiedad del diputado Julio Cesar Reyes
La organización política se solidarizó con la familia de Cesar Reyes y aseguraron que se trata de una “represalia” por parte del régimen de Nicolás Maduro, tras haber expresado su posición política el pasado 5 de enero
La organización política Un Nuevo Tiempo (UNT), condenó este viernes el asalto a la finca del diputado Julio Cesar Reyes, ubicada en el estado Barinas, por funcionarios del Instituto Nacional de Tierras (INTI).
De acuerdo con un comunicado emitido por la misma organización política, se trata de una “represalia” por parte del régimen de Nicolás Maduro, tras haber expresado su posición política el pasado 5 de enero y apoyar al presidente Juan Guido, “negándose a traicionar a sus electores y venezolanos en la Asamblea Nacional”.
El pasado 7 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, manifestó que una de las ideas del gobierno en quebrantar la voluntad de los diputados y denunció el acedio contra la diputada Addy Valero, César Reyes, Luis Lippa, César Cadenas.
“Repudiamos además la arremetida del régimen contra los parlamentarios demócratas y valientes, en represalia por no doblegarse ante la persecución, represión y malas prácticas del régimen”, expresa el comunicado de UNT.
Asimismo, se solidarizaron con los familiares del parlamentario por estos hechos, a los cuales calificaron como “violatorios de al derecho a la producción, el trabajo digno y la propiedad privada”.
“Desde UNT, ratificamos nuestro compromiso con la lucha para recuperar la paz en el país y lograr la Venezuela de progreso y oportunidades que exigen los venezolanos”, finaliza el documento.