UNT revuelto
Es un partido donde el peso de la zulianidad, y de Manuel Rosales en particular, es muy grande. Toda decisión que se tome tiene que contar con la venia del exgobernador y exalcalde de Maracaibo. Incluso mientras estuvo exiliado en Perú y Panamá todo le era consultado
Las aguas en Un Nuevo Tiempo están encrespadas. Es un partido donde el peso de la zulianidad, y de Manuel Rosales en particular, es muy grande. Toda decisión que se tome tiene que contar con la venia del exgobernador y exalcalde de Maracaibo. Incluso mientras estuvo exiliado en Perú y Panamá todo le era consultado.
A la organización le ha costado construir una dirección colectiva. Es una de las deudas que tienen, algo que es también muy común en otros partidos políticos de la oposición, tanto de los viejos como de los nuevos. Ahora las consultas a Rosales se le hacen en el Sebin y todo lo que lleve adelante ese partido debe tener su bendición.
Hay molestias por ello entre algunos diputados de esa tolda, pero por ahora prefieren intentar resolver la diferencia internamente.
Deja un comentario