Vandalizan con mensajes oficialistas la sede de Vente Zulia en Maracaibo
En las fotografías difundidas este miércoles se puede observar la fachada de la sede regional del partido de María Corina Machado, Vente Venezuela, tachada con frases como «El 10 juro con Maduro», «10E con Maduro»; «10E siempre gana» y el nombre de la líder opositora rayado
Autor: La Verdad
El coordinador estadal de Vente Venezuela en Zulia (VV), Gustavo Ruiz, denunció este miércoles 8 de enero que la sede regional del partido político, ubicada en la calle 70, sector Universitario, en Maracaibo, fue vandalizada por ciudadanos afines al chavismo.
En las imágenes se puede apreciar la fachada con frases como «El 10 juro con Maduro», «10E con Maduro»; «10E siempre gana» y tachado el nombre de la líder opositora María Corina Machado, coordinadora nacional de la organización, añadiéndose sobre este el nombre de Nicolás Maduro.
«¡En su fase final, porque sabe que ya no cuenta con apoyo, el chavismo acude a la violencia y al vandalismo atacando nuestra sede, pero les digo que estamos más firmes y dignos que nunca!», indicó Ruiz en su cuenta de la red social X.
*Lea también: Denuncian la detención arbitraria de tres dirigentes políticos en Falcón
El abogado finalizó su mensaje señalando que seguirán «¡Echándole bola!».
Vente y el #9Ene en Zulia
Este martes 7 en la noche el Comando conVzla compartió información sobre los puntos de concentración de la oposición para este jueves 9 de enero, en referencia a la manifestación convocada por Machado.
En Maracaibo la concentración, como todas, iniciará aproximadamente a las 10.00 de la mañana en la Plaza de la República, en la calle 77 (avenida 5 de Julio).
En sus fase final porque sabe que ya no cuenta con apoyo, el chavismo acude a la violencia y al vandalismo atacando nuestra sede, pero les digo que estamos MAS FIRMES Y DIGNOS QUE NUNCA !!!
Seguimos echándole bolas !!!#HastaElFinal pic.twitter.com/lGzhpiuxFF— Gustavo Ruiz (@GRRuizVE) January 8, 2025
*El periodismo en Venezuela se ejerce en un entorno hostil para la prensa con decenas de instrumentos jurídicos dispuestos para el castigo de la palabra, especialmente las leyes «contra el odio», «contra el fascismo» y «contra el bloqueo». Este contenido está siendo publicado teniendo en consideración las amenazas y límites que, en consecuencia, se han impuesto a la divulgación de informaciones desde dentro del país.