Vaya currículum

Los compañeros de clases de Jordan Rodríguez no lo recuerdan con toga y birrete, pero sí raspando varias materias, incluyendo algunas de las básicas como Castellano
A Jordan Rodríguez le pusieron una papa caliente en las manos: ser presidente de Venezolana de Televisión. Su nombramiento no fue por méritos, ni por trayectoria ni por preparación. Estudiante de la Universidad Central de Venezuela, en la Escuela de Comunicación Social aún hay quien duda de que se haya graduado.
Sus compañeros de clases no lo recuerdan con toga y birrete, pero sí raspando varias materias, incluyendo algunas de las básicas como Castellano. Pero Jordan se anotó en una generación que comenzó junta en VTV y logró escalar, tanto que «el trío» al que pertenece (Luis José Marcano, Hernán Canorea y él) ahora controla el canal 8.
El ministro conocido como «un mini Diosdado» en los pasillos por lo radical-, puso a Jordan al frente de la empresa sin que éste tuviera preparación gerencial. Su no comparecencia ante la Asamblea Nacional da cuenta de cómo será su actuación frente a ese poder público. Para él no es fácil debatir, como ya lo demostró cuando Luis Fuenmayor Toro le dio una revolcada, y al aire.
Deja un comentario