Vecinos denuncian deterioro de calles en urbanismo José Felix Ribas de Maracay
Habitantes de José Félix Ribas en Maracay a espera de la restauración de las calles de la urbanización por notorio deterioro que implica el aislamiento del urbanismo
La movilidad para los conductores y transeuntes cada vez es más complicada hacia la popular urbanización José Félix Ribas, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay.
Yudith Matos residente del sector afirma que el urbanismo tiene al menos 50 años de fundado, pero que ella recuerde, hace más de una década, que ninguno de los gobiernos de turno han efectuado una operación bacheo por ese sector ubicado en el área metropolitana de Maracay.
Aunado al estado calamitoso del asfaltado de las calles y avenidas, Matos agrega que en el urbanismo también padecen por el pésimo servicio de agua potable.
*Lea También: Cuatro años incomunicados tienen los habitantes del sector Rincón Alto en Mérida
«En José Félix Ribas, parroquia Caña de Azúcar, el agua llega una vez a la semana. La conectan los domingos a las 5:00 PM y la quitan los lunes a las 9:00″, precisa Matos. Igualmente, el servicio de aseo urbano domiciliario es caótico. »
El encargado de solventar estos inconvenientes es el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pero los vecinos afirman que no tienen mejoría en ninguno de los servicios públicos.
«A la fecha, 1° de septiembre, ya tenemos 12 días con la basura acumulada en el frente de nuestras casas o en las aceras», apuntó Matos.
*Lea También:Lluvias del #5Jul causaron estragos en Guárico, Mérida y Barinas