Viajeros pasan calor en aeropuerto de Maiquetía por fallas en aire acondicionado

El terminal aéreo informó a través de su cuenta en Twitter que «el sistema hace un respaldo de 24 horas para restablecer carga eléctrica, prevenir daños y garantizar continuidad del servicio»
El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, amaneció el 4 de agosto con irregularidades en el servicio de aire acondicionado, debido a las frecuentes fallas en la electricidad que se han presentado en esa entidad.
A través de la cuenta del terminal aéreo se pudo conocer que “motivado a cortes eléctricos en la región, ha sido irregular el servicio de A/A en aeropuerto de Maiquetía. Ofrecemos disculpas! El sistema hace un respaldo de 24 horas para restablecer carga eléctrica, prevenir daños y garantizar continuidad del servicio”.
*Lea también: HRW recomendó establecer sistema uniforme para legalizar a migrantes venezolanos
Por otro lado, usuarios de Twitter reportaron una falla eléctrica a las 06:30 de la mañana, y consideran que la irregularidad es el “concepto de ruina” que vive el país.
#InfoIAIM | Motivado a cortes eléctricos en la región, ha sido irregular el servicio de A/A en aeropuerto de Maiquetía. Ofrecemos disculpas! El sistema hace un respaldo de 24 hrs para restablecer carga eléctrica, prevenir daños y garantizar continuidad del servicio @NicolasMaduro pic.twitter.com/ikVIUJfbCl
— Aeropuerto Maiquetía (@IAIM_VE) September 4, 2018
En los últimos días la región capital y el estado Zulia han sufrido recurrentes cortes eléctricos producto de fallas en varias subestaciones del país, entre ellas la subestación Santa Teresa y Las Tarabas.
Reportan que el aeropuerto de Maiquetía está sin electricidad.
La crisis venezolana avanza a paso de vencedores…
— Humberto Perozo S. (@kikoperozo) September 4, 2018
Concepto de Ruina: . f. Destrozo, perdición, decadencia y caimiento de una persona, familia, comunidad o Estado… De un país… Hoy aeropuerto Int Maiquetía, 6.30 am. Sin luz pic.twitter.com/p9bOEncwp4
— Patrizia Capello (@PatiCapello) September 4, 2018