Vinculan al abogado José Castillo Suárez con responsable de irregularidades en Bandagro

La cuenta de Twitter VVperiodistas asegura que el profesional del derecho José Castillo Suárez, quien solicitó el antejuicio de mérito contra Juan Guaidó fue amante de la exprocuradora general de la República Marisol Plaza, quien autorizó el pago de los llamados bonos Bandagro
A través de la cuenta de la red social Twitter VVperiodistas (@VVSinMiedo), los comunicadores sociales de ese canal hicieron un se señalamiento contra el abogado José A. Castillo Suárez, quien introdujo una solicitud de antejuicio de mérito contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente encargado de Venezuela.
Mediante un “hilo” de publicaciones, en la cuenta mencionada se asegura que Castillo Suárez fue apoderado legal de Hugo Chávez en el año 2002 y lo acusa de haber estado relacionado sentimentalmente con la exprocuradora general de la República Marisol Plaza.
La cuenta sostiene que Castillo Suárez fue amante de Plaza, quien fue investigada por el caso de los bonos de Bandagro, cuyo pago, siendo procuradora, avaló. El caso data de 2003, cuando el ministro de Finanzas era Tobías Nóbrega, quien en esa oportunidad se negaba a pagar las Notas Promisoras de Bandagro.
Plaza, por su parte, reconoció su aval a los bonos alegando que fue objeto de sobornos. Posteriormente, elaboró un segundo informe en el que declaró la ilegalidad de las notas.
Siempre de acuerdo a la cuenta VVperiodistas, la esposa de Castillo, Blanca Centeno, siempre estuvo al tanto de la relación de su esposo con Plaza y ella misma fue acusada de corrupción en la gestión de la gobernación del estado Aragua.
Centeno se mudó a Madrid, España, donde vivió con sus dos hijos, uno de ellos es José Diego Castillo, a quien VVperiodistas señalan de ser testaferro de Marisol Plaza.
La cuenta Twitter @VVSinMiedo muestra varias fotografías de José Diego Castillo en sitios turísticos como el Coliseo de Roma, el Santuario de Fátima (Portugal), y Abu Dabi (Emiratos Árabes).
El otro hijo de Castillo y Centeno estaría viviendo actualmente en Chile.