Voluntad Popular asegura que Maduro tiene una «obsesión» con el partido
Aseguró que la FAN «está con el pueblo y la Constitución», al igual que considera que el componente armado también quiere la salida de Nicolás Maduro del poder
El partido Voluntad Popular emitió un comunicado el 22 de enero para desmentir las acusaciones que hiciera el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, de que la tolda naranja estaría detrás de supuestas acciones desestabilizadoras para la movilización del 23 de enero.
La organización política reiteró que el llamado realizado a la Fuerza Armada Nacional (FAN), como un solo cuerpo, fue que se sume a restituir el orden constitucional en el país y pueda apegarse a la Ley de Amnistía, aprobada por la Asamblea Nacional -aunque el TSJ insista en que la misma carece ce validez por estar el Parlamento en «desacato».
*Lea también: Maduro responsabiliza a Voluntad Popular por quema de la casa de Robert Serra
De igual forma, aseguró que la FAN «está con el pueblo y la Constitución», al igual que considera que el componente armado también quiere la salida de Nicolás Maduro del poder.
Aseguró que Maduro tiene «una obsesión» contra el partido fundado por el líder político Leopoldo López desde que el mismo fuera creado. «Por eso no nos extraña que pretendan involucrarnos en cualquier patraña para desviar la atención de las contundentes demostraciones de la voluntad de cambio vividas en todo el país durante los Cabildos Abiertos convocados por la Legítima Asamblea Nacional».
*Lea también: Stalin González desmiente a Jorge Rodríguez: Son cizañas para dividirnos
Aprovechó para ratificar que la lucha que representan tiene carácter pacífico y «firme», que busca el restablecimiento del orden constitucional, al tiempo que denunció a la comunidad internacional que es el Gobierno el único responsable de generar violencia en el país.