Gilber Caro está recluido en el Centro Penitenciario Fénix, en Lara
La tolda naranja inició una campaña en Twitter para conocer el paradero del diputado Gilber Caro, quien fue trasladado de penal este 2 de marzo y no se supo donde estaba hasta este domingo 4 de marzo
Este domingo se conoció que el diputado Gilber Caro se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Fénix, en el estado Lara, tras 48 horas sin saber su paradero.
Yeidi Caro, hermana del Parlamentario, dijo a través de las redes sociales que el detenido había sido trasladado a ese centro de reclusión.
El diario Últimas Noticias publicó un video en su portal, en donde se puede ver a Caro diciendo cuál es la fecha y dónde se encuentra.
Para ver el video, pulse aquí.
El partido Voluntad Popular manifestó su preocupación a través de su cuenta en Twitter por el paradero del diputado Gilber Caro, quien fue trasladado del penal de Tocuyito este 2 de marzo y aún se desconoce a qué lugar de reclusión fue llevado.
A pesar de que fue divulgada una imagen de Caro con la portada de un periódico para decir que está con vida, la tolda naranja exige conocer una fe de vida del parlamentario. De igual forma, responsabilizó al Gobierno por su integridad física y psicológica.
Nuestro hermano, @gilbercaro lleva más de 48 horas secuestrado por la dictadura ¡Exigimos fe de vida! #DondeEstaGilber
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) 4 de marzo de 2018
No sabemos nada de @gilbercaro y lleva más de 48 horas desaparecido. Su integridad física y mental está en manos de una dictadura que tiene miedo de quienes piensan distinto #DondeEstaGilber
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) 4 de marzo de 2018
Todo lo que le suceda a @GilberCaro será responsabilidad del Estado. Ya son más de 48 horas incomunicados, sin saber de su paradero, sin siquiera saber si esta vivo #DondeEstaGilber
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) 4 de marzo de 2018
El pasado 2 de marzo, el diario Últimas Noticias reseñó que había sido frustrada una fuga del penal de Tocuyito, en la que Gilber Caro estaba supuestamente involucrado.
Posteriormente, su abogado, Ramón Carmona, dijo que el director del penal le había manifestado que ese intento de fuga era falso. Que lo que realmente ocurrió fue un traslado de reclusos a otros penales, entre ellos el parlamentario. Sin embargo, el funcionario del penal no dijo a dónde habían sido llevados los presos.
Deja un comentario