Canciller chino dice tener esperanza de que Venezuela pueda salir del atolladero

El canciller chino destacó que la estabilidad y el desarrollo de Venezuela interesan no solo al pueblo del país, sino también “al conjunto de la comunidad internacional”, añadió el canciller chino
China pidió este viernes respetar el camino elegido por cada país para su propio desarrollo. La información fue emitida por el ministro de Asuntos Exteriores, Wang Yi, en una reunión que tuvo con su homólogo venezolano, Jorge Arreaza.
Durante el encuentro Wang, destacó que debe respetarse la elección que los países hacen sobre su propio camino. Por su parte Venezuela atraviesa por una grave crisis política y económica, mientras que la oposición ha denunciado que los últimos “decretos” de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), impuesta por el Gobierno de Nicolás Maduro, amenazan con inhabilitar a partidos opositores.
Wang señaló que China tiene esperanza de que el pueblo venezolano pueda resolver la situación actual a través del diálogo y la negociación dentro del marco legal.
La estabilidad y el desarrollo de Venezuela interesan no solo al pueblo del país, sino también “al conjunto de la comunidad internacional”, añadió el canciller chino.
Deja un comentario