Francia se alza como el campeón de la Copa del Mundo
La selección francesa, liderada por la rutilante figura de Kylian Mbappe, se enfrentó a la inspirada Croacia, con Luca Modric al frente, para disputar los 90 minutos que los separaron de alzarse como campeones de la Copa del Mundo Rusia 2018
Francia se coronó por segunda vez en su historia como campeón de la Copa del Mundo, al culminar el partido final contra Croacia con un marcado de 4 goles por 2.
A los 18 minutos se estrenó el marcador para la selección francesa que sumó el primer tanto del partido por error del croata Mandzukic, autor del autogol que ponía en desventaja a su selección. Pero la celebración de Francia duró apenas 10 minutos cuando Croacia igualó el marcador con un gol de Perisic en el minuto 28.
Cuando el empate parecía ser el escenario para terminar el primer tiempo, la sentencia del árbitro, luego de la revisión vía VAR, para pitar un penal a favor de Francia que terminó en el segundo gol marcado por Griezmann.
Al inicio del segundo tiempo, los franceses llegaron firmes a abrir e marcador para definir la diferencia, que se sentenciaba con un gol de Pogba que dejaba el 3-1 y que remataron con golazo de Mbappe para poner el partido 4-1.
Pero sin dejarse apabullar ni un minuto, Croacia descontó con un segundo gol de Mandzukic, para poner el partido 4-2, y terminó dejando el marcador final del encuentro en el que Francia se tituló por segunda vez como Campeón de la Copa del Mundo Rusia 2018.