50 familias de Bella Florida en Valencia tienen un año sin telefonía
Habitantes de la parroquia Miguel Peña denuncian que desde principios de 2021 se quedaron sin tono en sus líneas telefónicas Cantv y a pesar de reportar la falla no han recibido respuesta sobre una solución para la comunidad
Ha transcurrido un año desde que los habitantes de la urbanización Bella Florida, ubicada en la parroquia Miguel Peña, en Valencia, estado Carabobo, quedaron sin tono en sus equipos de telefonía residencial y por tanto incomunicados.
Ernesto Sumoza es uno de los residentes del sector y explicó que por falta de mantenimiento en el cableado de la empresa Cantv, el servicio dejó de funcionar y hasta ahora no han recibido ningún tipo de respuesta al respecto.
“Hemos solicitado a la gerencia de Cantv y a las autoridades municipales que atiendan nuestro llamado y que solventen el problema de comunicación que estamos atravesando, pero se han hecho de la vista gorda”, comentó Sumoza.
*Lea También: Cuatro años sin servicio de Cantv tienen residentes del sector El Atlántico
El residente explicó que parte del cableado está sumergido en agua en una de las alcantarillas y está en muy mal estado, lo que considera es la razón por la cual quedaron incomunicados en la localidad.
El vecino Eliezer Román exhortó a la gerencia de Cantv para que envíen a una cuadrilla a la comunidad y atiendan la necesidad de comunicación en una zona donde habitan 50 familias y que ya suman un año sin servicio telefónico. Asegura que de no recibir respuesta de la empresa de telecomunicaciones en los próximos días ejercerán acciones de calle junto a otros residentes hasta ser escuchados.