Acusan a esposa e hija de Oscar Pérez de “trata de blancas” por llevar niños a Perú
La ONG Unión Venezolana, entre que tramitaba el viaje de 130 niños de Venezuela a Perú para que se reunieran con sus padres refugiados en ese país, denunció a través de un comunicado en el que denuncia que los ciudadanos Martha Molina de Pérez, Joseph Georgina Pérez, Meudys Tomasa Bolívar y José Miguel Román, serán imputados por los delitos de trata de blancas, asociación para delinquir y uso de documentos falsos.
Se espera que este domingo sean acusadas formalmente estas personas en el Circuito Judicial de Vargas a partir de las 10:00 AM. En ese sentido, invitaron a la ciudadanía que cree en este proyecto, a apoyar a las personas detenidas.
Molina de Pérez y Josehp Georgina Pérez son la esposa e hija del dirigente político que está exiliado en Perú, Óscar Pérez.
De igual forma, la ONG aseguró que esas acusaciones son falsas y que aquellos que los conocen “y saben de nuestras intenciones, replicarán el mensaje, basadas en hechos y realidades, no en supuestos”.
Exhortaron expresamente a los representantes de los niños: Geremi Guzmán, Daniela Guzmán, Franco Queyer, Valentina Saraí, Aranza Sofía, Cristian Alejandro, Moreno Salazar, Carlos Cordero y Piñate Tovar a estar presentes en los tribunales.
En el mismo tenor, la presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció que diversos funcionarios del Sebin, Ministerio Público y del Saime, impidieron la salida de los infantes el 16 de diciembre.
A través de Twitter, alertó que hasta este sábado, los pequeños estaban retenidos en el aeropuerto de Maiquetía “sin comer y durmiendo en el piso”.
Los padres de los niños en Perú afirmaron a través del Periscope de Óscar Pérez que los permisos firmados son legítimos y que esas acciones del Gobierno les causa daños psicológicos a los menores de edad.
El mismo líder político, que perteneció a las filas de Copei, pidió apoyo para sus familiares y los demás voluntarios porque los delitos que se le imputan son “injustos” y falsos.
Aprovechó para acusar que las órdenes emanadas del fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, se hicieron a través de Whatsapp.
Atendiendo ordenes por Whatsaap, fiscal imputa a mi esposa, hija y dos voluntarios de ONG los delitos de trata de personas, asociación para delinquir y uso de documentos falsos. La mentira y la maldad no pueden llegar a tal limite
— Oscar Pérez Torrez (@oscarabp) 17 de diciembre de 2017
Ella es mi pequeña hija Georgina, de solo 21 años de edad y brillante estudiante de comunicación social en cuadro de honor de su universidad. Hoy pretenden imputarle sin justificación alguna los delitos de trata de personas, asociación para delinquir y uso de documentos falsos pic.twitter.com/U5JJNYw9WX
— Oscar Pérez Torrez (@oscarabp) 17 de diciembre de 2017
Les ruego apoyo para mi esposa, hija y voluntarios presos injustamente imputados por delitos que jamás cometerían. Solo apoyaban a padres venezolanos en el sueño de reencontrarse con sus hijos en Perú
— Oscar Pérez Torrez (@oscarabp) 17 de diciembre de 2017
Deja un comentario