ANTV y la AN son una vergüenza, por Sebastián Boccanegra
El maduro-cabellismo ha armado un escándalo por unas afirmaciones hechas por el diputado reelecto Henry Ramos Allup en relación con ANTV, el canal de la Asamblea Nacional que como todos los que están bajo el control de los rojo rojitos no es más que un canal del PSUV. Se rasgan las vestiduras por unas supuestas ofensas proferidas por el dirigente adeco, pero lo único que demuestran es que ni siquiera escuchan bien lo que se dice. Ramos Allup dijo que ese canal era una vergüenza y eso es absolutamente cierto. Allí se irrespeta la Constitución que establece que los medios de comunicación deben transmitir información veraz y oportuna. Ninguna de esas dos premisas las cumple. Es un canal que solo reproduce la visión que sobre el país tiene el partido rojo. A los diputados de la bancada democrática no se les hace ni una entrevista sobre ninguno de los temas que puedan haber sido tratados en cualquier sesión.
Ni tampoco le han dado cabida a las posiciones de cualquier sector de la sociedad que acude al poder legislativo y exponen puntos de vista que difieran de los del PSUV. No han llegado al extremo de no transmitir las intervenciones de los diputados democráticos, pero en muchas oportunidades no los enfocan como para que la gente no los reconozca. Es, por cierto, la misma forma de actuar de todo el llamado sistema nacional de medios públicos. La repentina preocupación del capitán por los trabajadores de ANTV no la demostró cuando uno de sus periodistas renunció al aire por el escaso salario que recibía. Ahí no dijo nada.
No se preocupó porque tuvieran que sobrevivir con salarios de hambre, con los que tienen que enfrentar la inflación «socialista». Ni tampoco cuando botaron a 30 de sus empleados por tratar de organizar un sindicato. Realmente quienes mandan en ese canal y en esa Asamblea son una vergüenza.
Deja un comentario