Arreaza calificó sanciones de la UE como «intervencionistas, coercitivas e ilegales»
El Gobierno de Venezuela reaccionó ante las sanciones impuesta por parte de la Unión Europea y exigió respeto a la nación
A través de un comunicado, el Gobierno de Venezuela repudió las acciones que tomó la Unión Europea tras sancionar a siete altos funcionarios del país, dentro de los cuales figuran la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, y el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, entre otros.
El canciller Jorge Arreaza calificó las acciones como una medida “errática, coercitiva e ilegal».
En el comunicado, dado a conocer a través de la cuenta personal de tuitter del canciller, se destaca que dichas sanciones solo dejan claro que existe una “conducta obsesiva hacia Venezuela”, además de pedir respeto al país.
*Lea también:Sancionados por la Unión Europea ya están incluidos en listas de EEUU y Canadá
“La República Bolivariana de Venezuela exige a la Unión Europea respeto a su soberanía, a sus instituciones legítimamente constituidas y demanda el inmediato cese de las políticas hostiles contra nuestra Patria”.
El Gobierno Bolivariano de Venezuela rechaza categóricamente las decisiones erráticas, intervencionistas, coercitivas e ilegales que la Unión Europea ha anunciado contra Venezuela. La UE vuelve a demostrar su indigna subordinación al gobierno supremacista de D. Trump. Comunicado: pic.twitter.com/6bZtgvpEOP
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) January 22, 2018
Deja un comentario