Asesinos en Carabobo matan a adolescente y se comen su carne
Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado el pasado 2 de febrero en el sector El Muerto de la parroquia Negro Primero en el estado Carabobo porque le debía a sus agresores un monto de Bs 500. Pero lo más siniestro no fue eso, sino que presuntamente comieron su carne antes de enterrar su osamenta en una zona cercana
El joven, identificado como Yerson Eladio Aponte Sequera, se encontraba desaparecido desde hacía varios días atrás y sus primas, de 15 y 16 años, un vecino de 17 y su padre, serían los presuntos responsables de su asesinato y de haber cometido canibalismo.
De acuerdo al diario El Carabobeño, se produjo una discusión en casa del muchacho por la deuda mientras él respondía a las acusaciones. Al parecer, el hombre no creyó los argumentos del hoy occiso y le pegó con un tubo por la parte posterior de la cabeza, que lo dejó inconsciente.
Al parecer, se llevaron al muchacho y en casa de uno de los cómplices lo mataron. Tomaron el cuerpo y lo picaron en pedazos para, luego, quemarlo. Supuestamente las partes más «carnosas» del cuerpo como las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos fueron cortados al ras del hueso, cocinados para comérselos.
Como los demás restos no se quemaron del todo, enterraron los restos de Yerson en una zona cercana al lado de una quebrada.
Para leer la nota completa, pulse aquí.
Deja un comentario