Atractivo turístico en Maiquetía
La terminal internacional del Simón Bolívar es una vitrina de la expulsión de venezolanos que son empujados al extranjero donde, al menos, conseguirán medicinas y comida. Ahora, en el área nacional comienza a verse el uso de rincones para albergar a indigentes que buscan dónde pasar la noche
El aeropuerto de Maiquetía es escenario de continuas despedidas. La terminal internacional del Simón Bolívar es una vitrina de la expulsión de venezolanos que son empujados al extranjero donde, al menos, conseguirán medicinas y comida. También es el paso obligado de cuanto chavista ahora marca la milla porque «en este país no se puede vivir».
Qué cómodo. Sin embargo, al que pocos le prestan tanta atención es al terminal nacional, donde no hay piso de Cruz Diez ni tantas despedidas con lágrimas. Tampoco hay buen aire acondicionado a veces, ni pantalla digital que indique llegada de vuelos, por cierto.
Lo que sí comienza a verse es el uso de rincones para albergar a indigentes que buscan dónde pasar la noche que no sea a la intempérie. Los vagabundos buscan algún rinconcito y allí se instalan.
Eso sí, a la vista de todos. Siendo este un país con el motor turismo en plena activación y a toda mecha avanzando, suponemos que es parte del paisaje que la esposa del capitán y ministra del área quiere mostrar a los miles y miles, millones, de visitantes que recibimos.
Deja un comentario