Avior varado en Brasil
En Brasil está estacionadito un Airbus A340-313X de 1997 comprado a Air China -que lo operó hasta 2013- pintado en el hangar de TAP en Río de Janeiro con los colores de Avior, que la aerolínea no puede activar en Venezuela porque no puede aterrizar en Anzoátegui
En un Por Mi Madre anterior, les contábamos el deplorable estado del aeropuerto de Barcelona. Ahora, otra confirmación: se supone que como buen sitio dedicado a la conexión con otros países, debería poder recibir a cuanto avión haya por ahí. Pero no es así. En Brasil está estacionadito un Airbus A340-313X de 1997 comprado a Air China -que lo operó hasta 2013- pintado en el hangar de TAP en Río de Janeiro con los colores de Avior, que la aerolínea no puede activar en Venezuela porque no puede aterrizar en Anzoátegui para cubrir la ruta Barcelona-Miami que oferta esa aerolínea.
Por ahora, la empresa seguirá con su aparato habitual (un Boeing 737-400), mientras está gestionando ante EEUU tener la ruta desde Maiquetía donde sí puede aterrizar el Airbus -como dice un informe ante los gringos.
Deja un comentario