¡Avísenle a Eulogio!
Lo más insólito es que Eulogio del Pino aparece como firmante del decreto que él mismo desconocía
Medio país se sorprendió de ver en Gaceta Oficial la creación de una empresa militar para el área de petróleo y minería. La nueva institución, Camimpeg, se rumora fue creada para complacer castas militares y darles más poder económico.
Otros afirman que se busca transferir activos de Pdvsa para prepararse a un posible embargo de la estatal por sus millonarias deudas internacionales. Nadie lo tiene claro, y si usted le pregunta al presidente de Petróleos de Venezuela y ministro del área, Eulogio del Pino, tampoco sabrá contestarle. Le dirá como a la prensa: «es de servicios», porque no sabe qué más contestar. Resulta que el funcionario se enteró de la creación de la empresa cuando ya apareció publicada en Gaceta Oficial.
En medio de una reunión del directorio de Pdvsa con los presidentes de las tres principales cámaras que tienen que ver con el «noveno motor», Del Pino recibió un mensaje en su celular con la notificación de lo publicado en Gaceta, y compartió la noticia con los presentes.
Lo más insólito es que Eulogio del Pino aparece como firmante del decreto que él mismo desconocía. Es decir, alguien firmó por él (¿se acuerdan de aquello de la firma digital?). «Así son las nuevas reglas», dijo resignado ante los presentes de aquella reunión.
Deja un comentario