Bote de aguas blancas desintegra el asfalto de la avenida San Juan María Vianney
Habitantes del sector Cabriales en la ciudad de Valencia aseguran que el agua potable que sale por sus tuberías ha comenzado a perder fuerza debido al bote continuo en la calle
Ocho meses de continuas inundaciones en la avenida Juan María Vianney han presenciado los habitantes del sector Cabriales, ubicado en el municipio Valencia, del estado Carabobo. Allí el asfalto ha comenzado a ceder y algunas imperfecciones viales han aparecido.
“El bote de agua en la avenida ha comenzado a generar afectaciones en nuestro sector porque además de estar deteriorando la vía, resta fuerza al líquido para que llegue a nuestros hogares”, resaltó Cecilia Montilla, quien es una de las fundadoras de la comunidad.
Montilla asegura que las pocas veces que ha visto seca la arteria vial es porque no hay agua y eso es lo que permite que detallen las imperfecciones que se han generado en las vías.
*Lea también: Árbol de ceiba pone en riego tendido eléctrico en comunidad 1 de Mayo de Valencia
“El mayor riesgo lo podemos ver en horas de la noche cuando los vehículos que desconocen la ubicación de los huecos caen en ellos o frenan de golpe, poniendo en peligro sus vidas y la vida de quienes transitan por el lugar”, resaltó Montilla.
Pide la presencia de las autoridades municipales y asegura que los habitantes de la localidad están dispuestos a colaborar para reparar la tubería rota, pero requieren de los equipos adecuados y especialistas para dar solución al problema que les aqueja.