Capriles: Teodoro jamás estuvo del lado de los atajos para recuperar al país
«Teodoro es una de esas voces que seguirán ahí. Así sea gritando en el desierto, con la única intención de hacernos ver cuánto nos queda por recorrer, pero sobre todo lo urgente que resulta hoy en día conquistar el cambio de modelo político», destacó el exgobernador de Miranda
El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski, dedicó este domingo unas palabras a nuestro fundador y director Teodoro Petkoff.
A través de un artículo de opinión, Capriles aseguró que Teodoro siempre tuvo la fuerza argumentativa necesaria para señalar el valor de la unidad, pero principalmente el urgente rescate de la Política. “A diferencia de muchos que hoy deberían hacerse cargo de muchos errores recientes, nunca le sacó el cuerpo a quienes le exigieron explicar sus ideas y dar argumentos. Siempre lo hizo de manera clara, personal y bien plantada”, indicó.
Destacó que ese rasgo de su personalidad lo hace todavía más ejemplar el hecho de que, a pesar de haber entrado a la política viniendo de la lucha armada, Teodoro siempre haya sido un fiel creyente de hallar caminos democráticos para salir de la crisis política en Venezuela.
Teodoro jamás estuvo del lado de los “atajos” para recuperar al país y a la política del secuestro llevado a cabo por el gobierno que hoy hambrea y mata a sus ciudadanos”
Envió sus condolencias y solidaridad a los familiares, así como un abrazo fraterno a toda la redacción de TalCual, “ese periódico que fundó para darle espacio a las ideas que contrastaran con el aparato de propaganda política que ha ido creciendo con cada mentira del Gobierno. TalCual se transformó en una prolongación de su proyecto de vida, que siempre fue la libertad y la democracia”.
Finalizó asegurando que Teodoro es una de esas voces que seguirán ahí. “Así sea gritando en el desierto, con la única intención de hacernos ver cuánto nos queda por recorrer, pero sobre todo lo urgente que resulta hoy en día conquistar el cambio de modelo político.
Lea más en henriquecapriles.com