Carreño: EEUU acusa de «dictador» a Maduro para justificar intervención extranjera
El constituyente Pedro Carreño denunció que Estados Unidos tiende a acusar al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, de «dictador», como pasó en varios países como Siria, Irak y Libia, con el fin de justificar una intervención por parte de Washington en nuestro país
A juicio de Carreño, este tipo de acciones por parte de EEUU seguirán proliferando mientras Venezuela continúe siendo una nación petrolera. Además indicó que la actitud que asumió el secretario de Estado de ese país, Rex Tillerson, en torno al gobierno nacional tiene mucho que ver con la posición actual de la Casa Blanca, al recordar que el jefe de la diplomacia estadounidense fue directivo de la ExxonMobil.
Por otro lado, dijo que el hecho de que exista la tarjeta electoral del Movimiento Somos Venezuela para las elecciones, constituye una «alternativa importante de participación» en los comicios porque «amplía las opciones» para el electorado.
«La mayor jugada política que he visto en los últimos años fue el lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela como tarjeta electoral», para la inclusión de todos los sectores resaltó.
El Movimiento Somos Venezuela (MSV) tomó el lugar de la tarjeta Nuevo Camino Revolucionario en el tarjetón electoral por iniciativa de Nicolás Maduro.
En principio, el MSV es un mecanismo creado por el Estado a mediados de 2017 con el fin de verificar a todos los inscritos en el denominado «Carnet de la patria», según Telesur.
Deja un comentario