Ceballos amenaza con «sanciones penales» a quienes «incumplan» normas en Serie del Caribe
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, aseguró que más de cinco mil funcionarios serán desplegados para «garantizar la seguridad integral, la vida y la paz en cada espacio en que se desarrollará está gran jornada deportiva»
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, advirtió este lunes 30 de enero que «el incumplimiento de las normas de convivencia» en los estadios Monumental Simón Bolívar (Caracas) y Jorge Luis García Carneiro (La Guaira), donde se desarrollará la Serie del Caribe 2023 «acarreará sanciones penales».
Sin embargo, Ceballos no ofreció mayores detalles sobre las penas que serán impuestas. El ministro invitó a la fanaticada a «mantener una actitud deportiva». Esta competición se llevará a cabo entre los días 2 y 10 de febrero.
De la misma manera, Remigio Ceballos aseguró que más de cinco mil funcionarios serán desplegados para «garantizar la seguridad integral, la vida y la paz en cada espacio en que se desarrollará está gran jornada deportiva», escribió en un tuit.
Con este operativo se busca la protección de la fanaticada nacional e internacional; así como a los jugadores y equipo técnico durante los ocho juegos a disputar.
Los equipos que participarán en la Serie del Caribe son: Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao, Panamá y Colombia. Esta será la 13ra edición de la Serie del Caribe que se jugará en el país.
*Lea también: Estadios de La Rinconada y Macuto serán las sedes de la Serie del Caribe en 2023