César Pérez Vivas: La conspiración que aterra a la cúpula roja es el voto
Según César Pérez Vivas, la operación de violencia institucional del Estado contra los líderes sociales y políticos democráticos busca generar un clima de conflicto para justificar la represión y sacar a la verdadera oposición de la ruta electoral
El dirigente opositor César Pérez Vivas cuestionó el Plan Furia Bolivariana anunciado por el gobernante Nicolás Maduro para salir al paso a las conspiraciones que aseguran se preparan en su contra.
«El Plan Furia Bolivariana es la ola represiva para aplastar la protesta social generada por la hambruna de esta ‘revolución’. Eso significa un incremento de la violencia del Estado socialista y más violación a los derechos humanos», sostuvo en su cuenta en la red social X, antes Twitter.
Asimismo, Pérez Vivas aseguró, este viernes 19 de enero, que «La conspiración que tiene aterrada a la cúpula roja es la determinación de votar que tenemos los venezolanos».
La conspiración que tiene aterrada a la cúpula roja es la determinación de votar que tenemos los venezolanos. Toda la operación de violencia institucional del estado contra los líderes sociales y políticos democráticos tiene como fin generar un clima de conflicto para justificar…
— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) January 19, 2024
A su juicio, la operación de violencia institucional del Estado contra los líderes sociales y políticos democráticos busca generar un clima de conflicto para justificar la represión y sacar a la verdadera oposición de la ruta electoral.
El jueves 18 de enero, Pérez Vivas aseveró que exigir salarios justos y promover la participación en las elecciones presidenciales para cambiar el actual gobierno «constituye ‘un plan de conspiración’ que altera la paz».
Asimismo, denunció que el hostigamiento del gobierno hacia el movimiento sindical demuestra que las promesas de Maduro no son más que falacias: «No solo destruyó el salario de los trabajadores, sino que también busca silenciar sus voces».
*Lea También:Conspiraciones develadas por Maduro movilizan a su gente y aumentarían persecución