CEV mostró preocupación por la situación en El Helicoide
El arzobispo Roberto Lückert acudió este martes 1o de julio a la sede del Sebin en El Helicoide y acompañó a familiares de los presos políticos
La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) mostró este martes 10 de julio su preocupación por la situación de los presos políticos que iniciaron un motín en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de El Helicoide, donde denuncian maltratos y piden revisión de sus casos.
El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, alertó a través de sus redes sociales este 10 de julio que se mantiene la situación que se registra en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide desde horas de la tarde de este 9 de julio.
De igual forma, recordó que hace exactamente un año, la Fiscalía solicitó medida cautelar sustitutiva de libertad para el dirigente estudiantil Lorent Saleh.
Este es el segundo motín que se lleva a cabo en la sede del Sebin de El Helicoide en menos de dos meses. Los presos exigen la presencia de la Comisión de la Verdad para que revisen los casos uno a uno
Con información de EFE