Cinco meses desaparecidos cumplen los dos ordeñadores de Yaracal
Alberto Jiménez y Rafael Bracho ingresaron en la noche del 29 de diciembre del año pasado a la finca Santa María,pero nunca regresaron a casa
Este sábado 30 de mayo cumplieron cinco meses desaparecidos Alberto Jiménez y Rafael Bracho ( Chávez), quienes nunca mas han sido vistos desde que ingresaron el 30 de diciembre de 2019 a cumplir son sus labores en la finca Santa María de Yaracal.
En esta ocasión los familiares y amigos de los dos trabajadores realizaron un tuitazo para exigir que ambos jóvenes aparezcan.
*Lea: Desaparecer en el mar: una búsqueda sin brújula
El concejal del municipio Cacique Manaure, Gustavo Ladino, visitó, junto al Comité por la aparición de los ordeñadores, a los familiares de estos para expresarles el apoyo en la lucha que llevan a cabo para lograr encontrar a sus parientes.
Alberto Jiménez y Rafael Bracho ingresaron en la noche del 29 de diciembre del año pasado a la finca Santa María, ubicada en la Curva de la Muerte de la carretera nacional Morón-Coro de Yaracal, a cumplir con su labor de ordeño que han debido concluir en la madrugada del 30 de diciembre pero nunca regresaron a casa.
Una investigación del portal de noticias El Pitazo reveló que la finca Santa María de Yaracal es propiedad de Raúl del Gallego, actualmente juzgado por estar presuntamente vinculado al narcotráfico.
Información: La Mañana