Cinex entregó requisitos a las alcaldías para habilitar los autocines
Cinex indicó que actualmente trabajan en los protocolos de logística, seguridad y protección especial en la higienización de las zonas, dada las restricciones por la cuarentena
Luego del procedimiento policial que interrumpió la primera función del autocine en Caracas, Cinex anunció que entregó los requisitos para proyectar las películas en sus autocines en los municipios Baruta y Sucre, según informó la compañía en un comunicado.
Cinex indicó que actualmente trabajan en los protocolos de logística, seguridad y protección especial en la higienización de las zonas, dada las restricciones que se han decretado con la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus,.
«Estamos coordinando las condiciones finales que regirán los protocolos de logística, seguridad y protección especial en higienización con las Alcaldías de los municipios Sucre y Baruta», informó en el comunicado.
Cabe recordar que la primera función del autocine de Cinex, instalado en la Universidad Metropolitana (Unimet), fue interrumpido por funcionarios policiales que alegaron que la actividad no contaba con los permisos correspondientes.
*Lea también: Señal de RCTV volvió, pero a través de una aplicación en streaming
La empresa de entretenimiento señaló que al contar con los permisos de las alcaldías, anunciará las fechas y horarios de la inauguración oficial, funciones regulares y promociones especiales para los espectadores.
¡Atención, cinéxfilos! 📢 Información de interés para todos sobre #CinexAuto #CinexPiensaEnTi#TuSeguroDesconex pic.twitter.com/We81zFbABf
— Cinex (@CinexVe) July 4, 2020
Desde el anuncio de los autocines Cinex ha estado en el centro de la polémica. Primero por la idea de abrir este nuevo negocio en medio de la pandemia y tras anunciar los precios de las entradas, los cuales han sido calificados de «excesivos». Al respecto, la empresa aclaró recientemente que las entradas oscilan entre 7 y 9 dólares por persona.
En un principio se informó que el precio los precios eran de entre 35 y 45 dólares por carro, lo que llevo al Ministerio Público a abrir un expediente e investigar la situación.