Claudio Fermín resaltó que es el ciudadano quien decide en las elecciones
Claudio Fermín destacó que este domingo «es la hora del ciudadano» y el que debe decidir en las elecciones
El candidato de Soluciones por Venezuela, Claudio Fermín, afirmó este domingo 28 de julio que es el ciudadano quien decide en las elecciones su futuro, por lo que señaló la importancia de que los venezolanos acusan masivamente a votar.
“Hoy día 28 de julio invito a nuestro pueblo a elegir, estas elecciones son para eso. Es nuestra hora la del ciudadano, los ciudadanos que escoge, el ciudadano que decide. Así que, reitero lo importante que es el que cada ciudadano vaya a su centro de votación”, señaló Fermín.
El pasado 15 de julio desestimó este lunes 15 de julio que abandone sus aspiraciones presidenciales ni que vaya a declinar a favor de otra candidatura.
En entrevista concedida a Globovisión, Fermín aseveró que sigue promoviendo su candidatura que «está apoyada por partidos que no pudieron inscribir su tarjeta», porque considera que vale la pena luchar y que la democracia es pluralismo.
*Lea también: TBT | Claudio Fermín, el candidato que aspira a la presidencia desde 1993
A su juicio, el «verdadero cambio» no va solo porque llegue un nuevo gobierno sino que también se debe salir de la conflictividad y la «venganza» para llegar a una sociedad que genere un ambiente para las inversiones, que estimularía la industria; nuevos puestos de trabajo y mejorar la calidad de vida.
Expresó no estar de acuerdo con la forma de gobernar del mandatario Nicolás Maduro ni con la candidatura de Edmundo González Urrutia. A su juicio, el aspirante por la Plataforma Unitaria está siendo «tutelado por una potencia extranjera»; a pesar de que él y Maduro lideran las encuestas de opinión a días de las elecciones.
Insistió en que propone un cambio en el modelo político de confrontación por uno donde prevalezca el entendimiento y los acuerdos que se enmarquen en un «gobierno de amplitud» conformado por varios actores políticos y una integración en los factores de producción con miras a un crecimiento económico.