Con 10 cisternas Lacava pretende solucionar la escasez de agua en Carabobo
Sin dar explicación alguna sobre de dónde salieron los recursos para la adquisición de los diez cisterna, Lacava detalló que cada gandola cuenta con un tanque de 38.000 litros
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció el lanzamiento del programa “Hidrodrácula”, con el cual espera solucionar el problema de escasez con el reparto del vital líquido con 10 caminones cisterna.
«Vamos a contrarrestar en la ciudad de Valencia los constantes racionamientos de agua y la especulación criminal de los camiones cisternas”, dijo el mandatario regional al dar a conocer el nuevo servicio a través de un video colgado su cuenta en twiter.
Ante los constantes racionamientos de agua q tenemos en nuestro estado y la especulación criminal d los camiones cisternas q se nutren en nuestros llenaderos hemos decidido lanzar #HydroDracula para apoyar gratuitamente al pueblo. Gracias presidente @NicolasMaduro por el apoyo ? pic.twitter.com/9UAEVat8Mb
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) 25 de junio de 2018
Sin dar explicación alguna sobre de dónde salieron los recursos para la adquisición de los diez cisterna, detalló que cada gandola cuenta con un tanque de 38.000 litros, que sumarán diariamente 1,5 millones de litros de agua que serán entregados gratuitamente entre los valencianos.
Lacava pone en marcha el servicio de reparto de agua una semana después de haber lanzado el ‘Transdrácula’, programa que busca paliar la crisis del transporte en la entidad con la entrada en cicrculación de 96 autobuses, que representan 0,68% de las unidades que se necesitan solo el gran Valencia.
*Lea también: Con el TransDrácula de Lacava el misterio va sobre ruedas