Cuerpos de los hermanos Lugo y de Soto fueron enterrados en el Cementerio La Chinita
Con las tonadas del Himno Nacional, fueron recibidos los jóvenes en su ingreso al cementerio, luego de pasar más de 4 días en la morgue de Bello Monte en Caracas
Los cuerpos de los hermanos Jairo Lugo y Abraham Lugo, junto con Daniel Soto, fueron sepultados, este sábado 20 de enero, en el cementerio de La Chinita ubicado en la vía Perijá del estado Zulia.
Aproximadamente a las 4:00 de la tarde los féretros con los cuerpos de los tres jóvenes que fueron ejecutados junto al exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas Óscar Pérez, arribaron en el Aeropuerto la Chinita para ser trasladados al cementerio.
Según información publicada en la página web laverdad.com un grupo de habitantes se apersonaron a las adyacencias del campo santo, para rendirles tributo a los jóvenes que fueron protagonistas de la llamada «masacre del Junquito”.
Con las tonadas del Himno Nacional, fueron recibidos los jóvenes en su ingreso al cementerio. Se logró conocer que funcionarios de la Guardia Nacional (GN) mantuvieron cerrados los accesos al lugar.
Deja un comentario