Delegación opositora se reunión con secretario de Estado adjunto de los EEUU
Borges y Vecchio solicitaron al secretario de estado adjunto de los EEUU, aplicar medidas más concretas que sirvan de ayuda para que en Venezuela se pueda dar un verdadero cambio político
Este miércoles 9 de mayo, como parte de la gira del Frente Amplio Internacional, el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, junto a coordinador nacional de Voluntad Popular Carlos Vecchio y los exalcaldes en el exilio David Smolansky y Gustavo Marcano, sostuvieron un encuentro con el secretario de estado adjunto de los Estados Unidos, John Sullivan, para expresarle que los comicios presidenciales convocados por el gobierno de Venezuela son “una farsa electoral”.
Los líderes de la oposición venezolana expresaron la necesidad de que en el país Sudamericano se dé un cambio político, lo más pronto posible.
Aseguraron que las elecciones pautadas para el próximo 20 de mayo, no gozan de ningún tipo de garantía y solo buscan que el mandatario Nicolás Maduro se perpetúe en el poder, aun cuando tiene el “rechazo de las democracias del mundo”.
Resaltaron la importancia que tiene que líderes de diferentes países hayan manifestado su desconocimiento de los resultados que arrojen las venideras elecciones, pues aseguran que carecen de transparencia y confiabilidad.
*Lea también: Frente Amplio presenta hoja de ruta de cara a las elecciones del 20-M
Sullivan señaló que estos comicios presidenciales están “lejos de traer una solución”, asegurando que esto acentuará más la crisis política, económica y social que vive Venezuela.
El representante de EEUU dijo sentirse preocupado por la crisis humanitaria que viven diariamente los venezolanos, lo que ha obligado a muchos a huir del país en busca de calidad de vida y un mejor futuro.
Borges y Vecchio solicitaron al secretario de estado adjunto de los EEUU, aplicar medidas más concretas que sirvan de ayuda para que en el país Sudamericano se pueda dar un verdadero cambio político.
*Lea también: Pence insta a suspender a Venezuela de la OEA y tomar nuevas sanciones contra Maduro