Desde una ventana en la Comisaría de Carabobo: Nos echaron gasolina
Por su parte la tía de uno de los reclusos aseguró que la versión ofrecida por los efectivos policiales es falsa y reiteró que los presos fueron “quemados con gasolina”
Desde una de las ventanas de la Comisaría de Carabobo, donde la mañana del pasado miércoles ocurrió un motín que causó la muerte de 68 reclusos, los sobrevivientes del hecho hablaron con varios medios de comunicación y aseguraron que fueron rociados con gasolina.
Indicaron que el hecho ocurrió, luego de que los privados de libertad comenzaran un enfrentamiento contra los policías dentro de la comisaría. Al ser cuestionados sobre el número de fallecidos indicaron que alcanza una cifra de 120 personas.
Desde un ventanuco de la comisaría de #Valencia los sobrevivientes del incendio del miércoles hablan con los medios. Una escena que retrata el lugar donde murieron 68 reos. pic.twitter.com/8P763klbO1
— Daniel García Marco (@danigmarco) March 29, 2018
Denunciaron que entre los fallecidos se encuentra una persona que estaba de visita. Por su parte la tía de uno de los reclusos aseguró que la versión ofrecida por los efectivos policiales es falsa y reiteró que los presos fueron “quemados con gasolina”.
“Ahí lo que hubo fue una masacre, los quemaron con gasolina, les echaron plomo. Aquí nunca se entera uno de nada, todo lo ocultan”, sostuvo.
#29Mar «Ahí lo que hubo fue una masacre, los quemaron con gasolina… Aquí uno nunca se entera de nada, todo lo ocultan» dijo familiar de fallecido en la comandancia de #Carabobo pic.twitter.com/eP7XEtbRGS – @CaraotaDigital
— Reporte Ya (@ReporteYa) March 29, 2018